Nuestra universidad

SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES DEL TIPO VALOR AGREGADO Y TELEMÁTICOS (CANAL DEDICADO A INTERNET) PARA LA AMPLIACIÓN DE SERVICIOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y AL CONOCIMIENTO PARA EL DESARROLLO ACADÉMICO Y CIENTÍFICO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS, CON CARGO AL PROYECTO SIST 03 1910 2017.

Proyecto de pliego de condiciones

Estudio Previo

Constancia estudio de mercado

ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO ESPECIALIZADO PARA EL LABORATORIO DE QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS CON CARGO A LA FICHA BPUNI FCBI 38 0310 2016

Evaluación Jurídica

Evaluación Financiera

-Pliego de Condiciones Definitivo.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES CON EL FIN DE APOYAR EL FORTALECIMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS - FINANCIEROS DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO DE ASOCIACION SUSCRITO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Y UPME-IPSE.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL (PREVENTIVO Y CORRECTIVO) DE LOS VEHÍCULOS DEL PARQUE AUTOMOTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS.