SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE ESPECIAL PARA EL DESARROLLO DE LOS ACUERDOS DE COOPERACIÓN No. 7, 8 y 9 DERIVADOS DEL CONVENIO MARCO 5226521 UNILLANOS – ECOPETROL S.A

Evaluación técnica

Evaluación jurídica

Evaluación financiera

AISLAMIENTO Y ESTABLECIMIENTO DE SIETE (7) HECTÁREAS DE REFORESTACIÓN EN LA FINCA MANACACÍAS MUNICIPIO DE PUERTO GAITÁN-META DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS, CARGO AL PROYECTO BPUNI PLAN 040404 2018

Video Muestra.mp4

DOTACIÓN DE MOBILIARIO PARA LABORATORIOS Y UNIDADES ACADÉMICO- ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS, FICHA BPUNI VIARE 08 2910 2019.

CONSULTORÍA PARA LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS EDIFICIO DE AULAS Y AUDITORIO EN LA SEDE SAN ANTONIO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

Pliego definitivo

Resolución de apertura

Informe final evaluativo

Resolución de Adjudicación

• (Resolución 0376 de 2019) "Por la cual se concede descanso al personal administrativo en la Semana Santa y se ordena su compensación"

• La Universidad de los Llanos invita a la comunidad en general  a conocer y participar de los procesos de contratación que se ofertaran las próximas semanas para la CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN SEGUNDA FASE SEDE BOQUEMONTE DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS EN EL MUNICIPIO DE GRANADA DEPARTAMENTO DEL  META.

A través del Link http://contratacion.unillanos.edu.co/  podrán participar de los siguientes procesos:

·         Dotación de mobiliario

·         Dotación de equipos tecnológicos

·         Construcción de obras de cerramiento, urbanismo y fachadas.

·         Demás procesos contractuales

Es importante resaltar que  la Universidad de los Llanos permanentemente se encuentra ofertando diferentes procesos contractuales los cuales están abiertos a la participación de la comunidad.

Medardo Medina Martinez

Vicerrector de Recursos Universitarios